viernes, 12 de junio de 2020

⚠️Clacso - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
⚠️Colección Boletines de Grupos de Trabajo – junio 202
⚠️Educación popular y pedagogías críticas en América Latina y el Caribe. «Educación popular, crisis y desafíos del presente»
Acceso a descarga:👇
Índice:
1. Presentación
2. Las pedagogías críticas y las educaciones populares en tiempos de la pandemia
Ezequiel Alfieri, Fernando Lázaro y Fernando Santana
3. Colaboramap. Tráficos de resistencia mediática en tiempos de pandemia
Tatiana Carvajal, Jessica Castaño y Milton Andrés Salazar. Co-Laboratorio Pluriversos, Cultura y Poder.
4. La pandemia como espacio de aprendizaje. Los desafíos de la educación popular en los territorios populares
Anahí Guelman y María Mercedes Palumbo
5. Huella de vida, huella popular. En las huellas de vida, no habita el miedo, habita la huella del cuidado, la huella colectiva, la huella comunitaria…
Mónica Salazar Castilla y Andrés Felipe Marin Arcila
6. Reflexiones para tiempos de pandemia, aislamiento, crisis educativa y desigualdades. Construyendo horizontes posibles desde la práctica en EPJA y la concepción de la educación popular.
María Rosa Goldar
7. A educação Popular em Tempos de Pandemia. Brasil, Região Norte
Cátedra Paulo Freire da Amazônia.
Ivanilde Apoluceno, João Colares, Sulivan Souza, Ana Regina da Silva, João Malcher, Tony Leão, Lúcia Isabel y Adriane Lima
8. ¿La educación virtual es la cuestión?
João Gabriel Almeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario